Rondando por ahí en portales de noticias me encuentro con algo verdaderamente impresionante… Atraparon y mataron a Hogzilla II, o bien Pigzilla o para ser más claro, al cerdo más grande jamás visto.

Todo ocurrió el pasado 3 de mayo cuando un niño de 11 años de nombre Jamison Stone que estaba de cacería con su padre en Alabama se encontró con la tremenda bestia y comenzó a dispararle por miedo a que esta los atacara. El niño le tiró 8 veces y el animal comenzó a correr como loco, lo persiguieron él y su padre alrededor de 3 horas hasta que finalmente recibió un tiro en la frente que lo dejo tirado.

Después de reportarlo se llegó a la conclusión de que nuestro Hogzilla pesa nada más y nada menos que 1,051 libras lo que es igual a unos 500 kgs. Pero sinceramente creo que es muy poco para el tamaño que se le ve.

Hogzilla - The monster Pig

Ustedes evalúen el tamaño del animal, he visto toros casi del mismo tamaño que pesan una tonelada, este cerdo parece elefante, pero en fin… Como recompensa por así decirlo, al chico se le invitó a participar en una película llamada The Legend of Hogzilla que se planea para el futuro y que de ser realidad sería filmada en Georgia.

Fuente: Breitbart.com.