Acabo de leer que ultimamente está muy de moda andar haciendo tests y jueguitos para probar nuestra cultura geek en muchos aspectos diferentes. Los enlaces me llevaron a Mingle2 y decidí ponerme a prueba. ¿Los resultados? Bastante entretenidos, los pongo a continuación…
Lo primero, ¿Qué tan adicto al blogging eres? No sé, pero yo soy un 81% adicto, ¡qué desperdicio de tiempo! dirían muchos (y vaya que tienen razón…).
Después me dio curiosidad por saber cuántos gérmenes viven en mi teclado… Y ¡vaya sorpresa que me he llevado!
Lo siguiente fue una valoración de mi blog, si alguien solicitara la cabeza de Microplagio por una cantidad de dinero, en total me darían:
Nada mal, para una inversión inicial de $0.
Después quise saber cuánto podría valer mi cadaver después de muerto y según mi edad, mis hábitos y estilo de vida, creo que valdría…
Lo siguiente fue más interesante, ¿cuántas probabilidades tengo de sobrevivir a un final apocalíptico de zombies? La verdad los resultados no me alegran del todo…
Como todo buen blogger, uno debe escribir correctamente, este fue el siguiente test que hice, Blogger Spelling, en el cual saqué 93%. Nada mal para ser en inglés porque en español tendría excelencia sin presumir y es que si algo me molesta son los herrores ortografycoz.
Los últimos dos creo que fueron los mas desafiantes, se tratan de nombrar todas las etiquetas HTML que recuerdes en 5 minutos y todas las propiedades CSS que recuerdes en 7 minutos. Suena fácil pero… ¡Vaya retos! Primero nombré 68 etiquetas y después 39 propiedades…
Aún hay otras pruebas y tests que pueden hacer, todo lo encuentran en Mingle2. Por mi parte, la idea de hacerlo fue gracias al Blog de Leech.