Hace exactamente 3 meses escribí mi última entrada donde solo enlacé a viejos artículos porque no se me ocurrió nada que escribir. Pero ahora por fin y después de haber jugado incesantemente World of Warcraft he regresado.
Quienes conocen el juego saben lo adictivo que es, y el hecho de haber olvidado el blog por tres meses es una grandísima muestra de ello. Empecé por allá en diciembre con un humano guerrero -por ignorancia vaya- y cuando llegué a nivel 55 cambié mi personaje por un Caballero de la muerte con el que continué hasta llegar a nivel 80 el fin de semana pasado. El servidor donde jugaba -gratuito por supuesto- tenía la última versión del juego sin embargo por problemas técnicos que desconozco en su totalidad había muchos bugs sobre todo en Rasganorte, que fue añadido con la última expansión.
Dichos bugs provocaban que uno subiera lentamente de nivel en el rango de 70-80 y más difícil aún con los interminables puntos de experiencia que se requerían para subir… en fin fue una larga trayectoria en la que hice de todo. Invadimos todas las ciudades hordas, defendimos nuestras ciudades, peleamos en Batlegrounds, hicimos instancias de mazmorra y de banda, conseguí mi montura voladora de 280% de velocidad e incluso me di tiempo de subir otro personaje -un humano mago- a nivel 40.
Fueron tres meses de vicio con uno de los mejores juegos que he visto en mi vida. Ahora ya es tiempo de hacer otras cosas más importantes, y de hecho tengo que empezar por hacer unos trabajos de javascript/css/xml para un sitio web.
Y a partir de ya hay Microplagio renovado.
Un saludo.