¿Recuerdan la famosa saga de El señor de los anillos? Y ¡cómo no! si es una de los mejores filmes de toda la historia, pues bien en Pembrokeshire, Gales, una familia ha construido su propio hogar casi totalmente con materiales naturales.
Las paredes estan hechas exteriormente de piedra y de fango y el agua entra en la casa por gravedad a partir de una cascada próxima. Cualquier cosa no natural que esta familia necesita, por ejemplo ventanas y la plomería, la tomaron de los desperdicios de algunos vecinos.
Y como se puede apreciar, el respeto por la naturaleza va tan enserio hasta ahora que incluso hicieron todo lo posible para resguardar el impacto visual en la zona a un mínimo absoluto, dando como resultado un hogar hobbit maravilloso.
¿A caso no nos gustaría vivir en una casa así? Pues en lo particular creo que a todos nos encantaría vivir en una casa como de fantasías, con miedo a que te salga un duende maligno en la noche buscando ollas con dinero o con temor de ver a campanita volando en el jardín. Aunque de hecho me parece mas interesante vivir como los elfos en las secuoyas de California…
Ahh qué gran imaginación… por cierto, os dejo el enlace a si propio sitio para que vean las fotos y comparen…
Fuente: WTFsrsly.