Estaba leyendo las noticias más destacadas sobre ciencia y tecnología en Google News México y que me voy encontrando con lo siguiente:
Muere un hombre en China que jugó tres días ininterrumpidos en internet
Y que me quedo pensando… ¿Cómo es posible que exista gente tan estúpida? Es divertido jugar lo sé… a veces voy a un ciber yo también y juego StarCraft (que por cierto ya no he sabido nada sobre el StarCraft 2) en red con amigos, también he ido a dormir a casa de amigos y nos amanecemos jugando Wii… pero ¿pasar 3 días jugando sin detenerte? Eso es exagerado. De hecho si somos estrictos, es imposible, hay que ir al baño o comer algo, no se puede estar 3 días sentado frente a una computadora jugando sin sentir alguna otra necesidad.
Pero bueno, al parecer un hombre en el mundo quiso marcar la diferencia entre lo normal y lo sobrenatural y ahí está el resultado. Me pregunto qué habría pasado de haber seguido vivo… ¿cómo le habrían quedado los ojos? ¿cómo habría soportado el trasero entumecido? de seguro hasta grangrena le pudo haber salido en las piernas por la falta de circulación de sangre. Y cuánta grasa acumulada y kalorías sin quemar por la falta de actividad física.
Todo esto me recordó aquella vez que escribí sobre las formas más horribles de morir, pero, definitivamente es mejor morir como mártir, de una forma que a nadie le gustaría, a morir como un completo idiota.
Bien dice la publicidad cervecera: Nada con exceso, todo con medida.