Pues bien, hoy 28 de junio Microplagio cumple 1 año. La idea surgió el mismo día en que este blog nació, estaba yo navegando sin rumbo por la red, leyendo blogs, noticias, artículos de Wikipedia entre otras cosas cuando de pronto vi el blog de mi amigo Diego y se me antojó tener uno. Entonces me dirigí a WordPress.org, bajé la última versión y con el host que me prestaba mi amigo Netsky decidí iniciarme en este mundo.
Recuerdo que aquel mismo día cuando escribí mi primer post, estaba yo en la escuela haciendo cursos de verano de Matématicas IV en los que vivi la experiencia de tener a un maestro de lo peor. Sí, de esos que te reprueban porque saben que les vas a ofrecer dinero.
Tambien recuerdo que al principio no sabía sobre qué escribir… De hecho, el nombre de Microplagio habría quedado perfecto en aquel entonces cuando sólo copiaba entradas de otros blogs, modificándolas claro. Digo esto porque el nombre de Microplagio es reciente, al principio el nombre de este proyecto era El blog del Abelini al que después de tanto analizar, cambié aThe Abelini Blog.
Después de un tiempo pensé en renombrarlo a QuieroBigote, pero como nunca pude conseguir mi dominio gratuito QuieroBigote.com.ar no lo cambié. Fue hasta hace 2 meses cuando, junto con mi amigo Boltzmann que colabora conmigo desde hace poco, decidimos dejarlo definitivamente como Microplagio Blog .
Decidimos tambien, junto con el nombre, de no plagiar nada. Así que, no se dejen llevar por el nombre, este blog no se dedica a robar entradas de otros blogs, siempre buscamos contenido nuevo, interesante y útil.
Aunque no somos tan constantes escribiendo, hacemos todo lo posible por hacerlo cuando tenemos algo interesante que escribir, por ejemplo el caso del huevo gratuito. Sí, era sarcasmo.
Un saludo a todos. Esperamos que este segundo año sea mas interesante y profesional que el anterior.