Bien queridos lectores, hace algún tiempo mi amiga Yesenia nos deleitó con un extraordinario argumento filosófico-cognitivo sobre el por qué los Metroflogs son asquerosos. Mientrás pasó el tiempo, recibiamos ella y yo más y más insultos de gente ofendida por los comentarios negativos hechos hacia los Metroflogs. Nosotros solo nos limitábamos a leerlos, algunas veces ella respondió a insultos, otras veces nos reimos pero nunca, nunca habiamos recibido un comentario con todas esos detalles que calan hasta el alma y caracterizan a un verdadero metrofloguero: el estilo tan peculiar de escribir.
Una de las características asquerosas que Yesenia mencionó en su argumento fue precisamente ese modito tan tonto, ridículo, horrible, maleducado, desesperante, avergonzante, poco entendible y lamentable que tienen el 90% de la comunidad metrofloguera: lAz pAlabRaZ mAl ezCriiTAs i CoN ezTHe OrriiBLe AsPecTh0. Pero bueno, el comentario que mencioné arriba es el siguiente:
thO CkE PincHe PagiinItA cUlErA
Q zE Cree El dUeñO A CrItIcAr
llOz BeiiOz GuZthOz De lA gEnthE
MirA We DefiiEndO A EiiA xQ vA En mI mIzmA zColl
Azii Ez DeQ nO AndEz PuBlicAnDo thOz pUtHaZ pAGiinIthAzZ
iiEnAz De tOntEriiAz CkOmO eZtO
Ez zUv EzTIIlO De tOmArZe fOtOz O thO
CkUaNdO tE tOmAz fOtOz nO bUzcAz ZaLIIr BiiEn ??
Ez PerO pUthO Q ReCApAcIthEz
thO nO eReZ CkiiEn PaRa AnDaR hAbLandO mAll De lA gEnthE
Y vayamos al grano. Tengo mil respuestas para este engendro.
Primero, ignoro su género, su «nick» es: qqUZii* lo que me hace pensar que es mujer, pero… esta linea me hace pensar lo contrario:
MirA We DefiiEndO A EiiA xQ vA En mI mIzmA zColl
[…]
Ez PerO pUthO Q ReCApAcIthEz
Hago paréntesis… ¿que es esa mierda de «zColl»? ¿a caso quiso decir «school»? ¡¡¡Ahora me saliste muy gringo(a)!!! $%/%#&)%&$#»
Bueno continúo, esas ondas de decirme «We» y «pUthO» me hacen pensar que se trata de un hombre, además de que claramente da a entender que está defendiendo a quién sabe quién (alguna mujer desconocida) por que va junto con él/ella en la «zColl» y para ser franco, solo un hombre de verdad defiende a una mujer.
Entonces ¿es hombre o mujer? No tengo idea. Pero aún tengo otra pista:
Ez zUv EzTIIlO De tOmArZe fOtOz O thO
CkUaNdO tE tOmAz fOtOz nO bUzcAz ZaLIIr BiiEn ??
Eso me da a entender que uno de los naquísimos gordos que aparecen en la ilustración del artículo de Yesenia es quien escribió el comentario y por eso se siente tan humillado(a). Dejénme reir jajajajaja… por fin aparecieron, los gordos estrellas de aquel artículo:
Aunque bien podría estar equivocado, y tratarse de otro engendro en cualquier otro lugar… pero la sola idea de que se trata de alguno de ellos dos, me mata de risa jajajajajaaj… Pero bueno continuemos con esto.
¿Qué diablos tienen en la cabeza esta gente con ese modo de escritura tan cavérnicola? ¿Creen que todos son iguales de retrasados que ellos y nos deleitamos en descrifrar leer sus incoherencias? Solo demuestran al mundo y a la gente normal que 4 neuronas son suficientes para vivir. De las 76 «palabras» que conforman el comentario, absolutamente ninguna está bien escrita.
¡Dios santo! ¿Cómo puede haber alguien que con edad suficiente para nevegar por Google, Microplagio y Metroflog tenga tan poca capacidad? ¿A caso habrá estudiado la primaria? ¿O habrá aprendido a leer y «escribir» empíricamente? No puede ser que aún hoy día, en la primera década del siglo XXI existan estas aberraciones. Con razón México es la misma porquería en todos los campos de la ciencia, artes y deportes todo el tiempo, seguramente así escriben los de la Selección Mexicana y por eso siempre van a hacer el ridículo a todos los mundiales. Aunque hay excepciones, de hecho, me enteré que la Miss Panamá escribia como este engendro y por eso su nivel de IQ nos humilla a todos:
Bahh, ni qué decir… rogaré a Dios que dote de habilidad para escribir a todos esos metroflogueros… sin olvidar tambien de pedirle que destruya mediante algún rayo, descarga electrica o en el mejor de los casos, con una lluvia de fuego a todos los servidores de metroflog, para que la gente de esta clase deje de seguir destruyendo sus neuronas en ellos.